Valores Heredados
Cuando era niño acompañaba a mi padre al taller para verlo trabajar durante horas, con dedicación y amor a todos los proyectos a los que se enfrentaba. Aprendí a que sólo con esfuerzo y formación continua se pueden lograr grandes resultados.
Constancia, paciencia, perseverancia e ingenio
Modalidad de Trabajo
El constante estudio de metodologías e incorporación de técnicas actualizadas me motivan en la búsqueda de la perfección en la estética del vehículo. Considero que la vista es el sentido mejor desarrollado de un buen detailer. Observando el vehículo podré evaluar cual es el mejor approach para lograr la terminación deseada.
Servicio al Cliente
Tengo el convencimiento de que las necesidades particulares de cada caso marcarán el inicio del trabajo de detallado del vehículo. Uno de mis principios fundamentales es brindarle un trato personalizado y asesoramiento para generar un proyecto en conjunto.
La confianza, sensibilidad, responsabilidad y el profesionalismo conforman la esencia de mi servicio. Siempre apuntando a la satisfacción no solo con el producto final sino con el vínculo creado.