TRATAMIENTO STAGE III
ANÁLISIS:
Estudio del estado general inicial del vehículo junto con su propietario, con quien debatiremos las posibles soluciones.
Diagnóstico del vehículo y elaboración de planilla donde se registrará su estado inicial. Medición de los espesores de la capa de pintura y el nivel de brillo.
Se definirán conjuntamente con el cliente las expectativas para los pasos de CORRECCIÓN y PROTECCIÓN a realizar.
CORRECCIÓN:
Limpieza de carrocería con el fin de eliminar la suciedad superficial y desproveer a la pintura de ceras y selladores preexistentes.
Extracción de las llantas del vehículo para su limpieza, descontaminación y posterior protección con coating en la totalidad de la misma. Limpieza del interior de los pasarruedas, sistema de frenos y suspensión con máquina de vapor.
Tratamiento de las superficies de los cristal del vehículo, utilizando sistemas de corrección con Gtechnig G4 Nanotech Glass Polish de ser necesario.
Descontaminado de la pintura con Claybar y Claylub para eliminar las incrustaciones.
Corrección de los defectos existentes en las etapas que sean necesarias para lograr el mejor acabado posible. Siempre procederé con el sistema menos agresivo posible para preservar la mayor cantidad de pintura sobre el auto y aun así, eliminar las imperfecciones incluso a nivel microscópico.
Durante los múltiples pasos del proceso de corrección, se mantendrá un análisis de los espesores de las superficies. - OPCIONAL – en algunos casos, el acabado perfecto puede beneficiarse de pasos de lijado al agua, para eliminar textura o rayas de profundidad considerable.
Limpieza de las superficies anteriormente corregidas con Gtechniq PANEL WIPE para eliminar los aceites existentes de los productos usados para el corte y el lustre.
Los pasos de corrección abarcarán los faros delanteros y traseros del vehículo.
Limpieza y acondicionamiento de las superficies interiores (asientos, tapizado de techo, alfombras, salpicadero, etc.). - OPCIONAL - Coating de asientos de piel y la restauración de los mismos si fuese requerido. De ser necesario los asientos podrán ser retirados del vehículo para una limpieza más profunda.
Corrección de los posibles defectos existentes en las entradas de puerta.
Limpieza del habitáculo del motor, el cual será luego acondicionado debidamente.
PROTECCIÓN:
Por medio de la tecnología del coating se protegerán las superficies exteriores e interiores del vehículo: carrocería, ópticas, cristales, plásticos, llantas, pieles, salpicaderos.
Puedes elegir entre las siguientes líneas de protección: